TARÍN JOYEROS ZARAGOZA

Bienvenido a Tarín Joyeros

Tarín Joyeros recibe a sus clientes en un ambiente distinguido y selecto donde descubrimos un espacio totalmente dedicado a la marca de relojes suizos Rolex.

ESPACIO EXCLUSIVO ROLEX

En Tarín Joyeros situado en el Paseo de la Constitución en Zaragoza encontrará un espacio exclusivo Rolex en el que podrá disfrutar de una amplia gama de relojes y donde le asesorarán personas con una alta especialización hasta encontrar el modelo que más se ajuste a sus necesidades y gustos más exquisitos.

DISEÑO PIONERO

Pionero en el diseño de relojes de pulsera, Rolex diseña, desarrolla y fabrica en sus talleres la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación de las piezas y el acabado.

EXPERIENCIA ROLEX

Suelo de mármol, madera maciza, elementos de suave piel y bronce y su característica pared de cristal aqua verde: una combinación de colores y de materiales de la más alta calidad, que le darán la bienvenida creando un ambiente cálido que hará que la compra de su reloj Rolex sea perfecta e inolvidable.

MUNDO ROLEX

Un lugar donde los materiales nobles recubren las paredes, la calidez de la madera de nogal con el beige de las pieles naturales combinan perfectamente con los verdes tan característicos de la marca relojera Suiza. Todo ideado para que podamos darle en mejor servicio en un entorno privilegiado en Zaragoza.

EXPERIENCIA CON TARÍN

En Tarín Joyeros como distribuidor oficial de Rolex en Aragón le presentamos un espacio de la marca en el que, comprar un Rolex sea toda una experiencia y la viva de nuestra mano.