Quiénes somos

Tarín Joyeros

Solo los grandes proyectos, los de cimientos firmes, se planifican teniendo en cuenta el largo plazo. Nada hecho con prisas merece el calificativo de excelente.

La pasión por la joyería es patrimonio de la familia Tarín desde hace más de 60 años. Una tradición transmitida de padres a hijos que ha evolucionado con los tiempos y se ha visto reforzada con la inauguración de una nueva joyería, un espacio moderno donde el único objetivo es la satisfacción plena del cliente. Tarín es un referente para los apasionados de la relojería, la joyería y el lujo. Dispone de un innovador espacio Rolex que por su cuidada imagen y diseño se ha convertido en pionero en España.

El cliente siempre recibe un trato personalizado y la vanguardia y exclusividad de sus creaciones joyeras se unen a un alto y variado nivel de marcas relojeras.

Decididamente una empresa contemporánea y singular donde el verdadero lujo es el contacto humano.

Fundación Alta Relojería

La Fundación de Alta Relojería fue constituida en el año 2005 por the Richemont Group, Audemars Piguet y Girard Perregaux con el objetivo de promocionar los valores de la Alta Relojería, fomentando la creatividad, la cultura y la tradición en el mundo de los relojes. Corrado Scapini es uno de los cinco embajadores de la misión española. Todo un reconocimiento a la trayectoria relojera de Tarín Joyeros en su afán por facilitar a los clientes el mejor servicio, seleccionando las mejores piezas de relojería.

En definitiva, la Fundación de Alta Relojería es una herencia y un legado para el mañana

Nuestras joyerías

TARÍN JOYEROS

Scroll al inicio
RESERVA DE PRODUCTO

Déjanos tus datos para reservar este producto

    X
    RESERVAR PRODUCTO