Historia de Rolex y Tarín Joyeros
Desde 1963, la pasión por la joyería y la relojería es patrimonio de la Familia Tarín.
Una tradición transmitida de padres a hijos que ha evolucionado con el tiempo y donde el verdadero lujo es el contacto humano y el trato personalizado.
Nuestra esencia
Sólo los grandes proyectos se planifican teniendo en cuenta el largo plazo. Nada hecho con prisas merece el calificativo de excelente.
Welcome to Tarín
En 2007, los caminos de Rolex y la Familia Tarín se unieron inaugurando una nueva joyería en el centro neurálgico de la cuidad. Una joyería que por dimensiones, imagen cuidada al milímetro y diseño atemporal, se convirtió en pionera en España. En un ambiente relajado,elegante y de absoluta confianza, cada cliente es único e importante y recibe un trato exquisito e íntimo, reflejo de lo que la familia Tarín viene transmitiendo desde sus orígenes.
Descubra nuestro savoir-faire y la alta calidad de nuestras exclusivas creaciones joyeras que perduran en el tiempo y donde hacemos realidad cualquier diseño. Decididamente una joyería contemporánea y singular.
Un momento emocionante
Una experiencia única y especial es la motivación que nos empuja a la búsqueda de la excelencia en asesorar. Viva una auténtica experiencia Rolex en nuestro espacio dedicado exclusivamente a la marca, de la mano de un equipo totalmente cualificado, donde la compra de un reloj se convierte en un acontecimiento único, importante y especial para todos y cada uno de nuestros clientes.
La decisión de comprar un Rolex requiere tomarse su tiempo, y dónde mejor que en nuestro Servicio Oficial, ya que se trata de un valor seguro para toda la vida.